El ciclista Miguel Ángel López ha sido detenido por la Guardia Civil este viernes a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, acusado de presunto tráfico de medicamentos en el marco de la Operación Ilex.
Superman está siendo investigado por su relación con el médico extremeño Marcos Maynar, que fue detenido el pasado mes de mayo por presuntos delitos de blanqueo de capitales y tráfico de medicamentos por agentes de la UCO.
El suceso ha provocado la reacción instantánea del equipo del deportista, el Astana, que ha decidido suspenderle hasta nueva orden.
"La noticia que se difundió en los medios de comunicación ayer por la tarde nos tomó por sorpresa, y por el momento no tenemos ningún detalle. Al respecto, el equipo decidió suspender a Miguel Ángel López de cualquier actividad dentro del equipo hasta que se aclaren todas las circunstancias del caso", señalan en un tuit.
La última carrera del colombiano fue el Giro de Italia, del que se retiró en la etapa 4 del 10 de mayo aquejado de unos dolores en la cadera que no le permitían seguir.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 El extraño caso del teléfono vacío
- 6 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero
- 7 Orban dinamita la UE al dar asilo al Puigdemont polaco
- 8 Amazon deja a mitad de precio esta afeitadora eléctrica Braun
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva