La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de un vehículo VTC (vehículo de alquiler con conductor) como presunto autor de abusos sexuales a una pasajera, que se tuvo que bajar del coche en marcha, mientras el hombre conducía bajo los efectos de la cocaína y opiáceos.
Los hechos ocurrieron este jueves en las calles de la capital, donde varios testigos pudieron ver a una mujer pidiendo auxilio desde el interior de un vehículo VTC, han informado a Efe fuentes del cuerpo local.
Según manifestó la víctima, el conductor del coche le había realizado tocamientos desde su asiento, todo mientras conducía. La mujer abrió la puerta del coche y se bajó en marcha ante la actitud del trabajador.
Varios agentes de la Unidad Integral de Distrito de Retiro se desplazaron hasta el lugar, donde la víctima les contó que había sido víctima de abusos y aportó datos para localizar al conductor.
Poco después el coche fue interceptado por los policías. Los agentes de la Policía Judicial de Tráfico hicieron al conductor un test de drogas, que resultó positivo en cocaína y opiáceos.
Ante la gravedad de los hechos, fue detenido por un delito de abuso sexual y otro de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, pasando a disposición de la Policía Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 5 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 6 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 9 “No estamos enseñando a nuestros hijos a pensar y reflexionar para tener un criterio propio”