Un menor de tres años ha fallecido tras caer en una piscina en el municipio malagueño de Benalmádena, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas. El suceso ocurrió el pasado domingo, 31 de julio, según ha adelantado este jueves diario SUR. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el primero de los avisos pasados unos minutos de las 18.00 horas alertando de que un niño se estaba ahogando en una piscina en una casa, en el citado municipio malagueño de Benalmádena.
De inmediato, el 112, han indicado a Europa Press, dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Nacional y a la Policía Local. En el lugar, según los alertantes, estaban realizándole una primera atención al menor y los sanitarios, posteriormente, trasladaron al niño al Hospital Materno Infantil.
El niño, al que el 061 ya había hecho 30 minutos de reanimación e intubación, no llegó a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro sanitario y estuvo 40 minutos de reanimación en atención de críticos en Urgencias del Materno, aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida, han precisado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia