Un menor de tres años ha fallecido tras caer en una piscina en el municipio malagueño de Benalmádena, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas. El suceso ocurrió el pasado domingo, 31 de julio, según ha adelantado este jueves diario SUR. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el primero de los avisos pasados unos minutos de las 18.00 horas alertando de que un niño se estaba ahogando en una piscina en una casa, en el citado municipio malagueño de Benalmádena.
De inmediato, el 112, han indicado a Europa Press, dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Nacional y a la Policía Local. En el lugar, según los alertantes, estaban realizándole una primera atención al menor y los sanitarios, posteriormente, trasladaron al niño al Hospital Materno Infantil.
El niño, al que el 061 ya había hecho 30 minutos de reanimación e intubación, no llegó a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro sanitario y estuvo 40 minutos de reanimación en atención de críticos en Urgencias del Materno, aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida, han precisado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 3 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 4 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 5 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 6 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 7 De la sintonía al desencuentro, así agoniza la relación entre Yolanda Díaz y Garamendi
- 8 Matt Gaetz se retira y no será el fiscal general de Estados Unidos
- 9 Un grupo de científicos descubren al 'Hombre Dragón': el hermano "robusto" del Homo Sapiens