La Policía ha detenido a unos padres en Las Palmas de Gran Canaria después de que llevaran los análisis médicos de su hijo, de 19 meses, revelaran que había ingerido cocaína y cannabis. Los padres llevaron al pequeños al hospital porque caminaba de forma inestable, estaba somnoliento y parecía decaído.
La pareja, un hombre de 26 años con antecedentes policiales y una mujer de 27, fueron arrestados por un delito de abandono de familia. Fue el hospital el que avisó al grupo de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía, tras recibir los resultados del análisis toxicológico que se hizo al bebé, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los agentes interrogaron a los padres del niño y una de sus abuelas, que residía con ellos. Según la Policía, los padres reconocieron que consumen de forma habitual cannabis y, esporádicamente, también cocaína y alegaron que, quizás, de forma accidental, su hijo pudiera haber consumido algún resto de estas sustancias de los muebles de su casa.
Cuando el niño reciba el alta médica, quedará bajo la custodia de su abuela, hasta que el juez encargado del caso resuelva, apunta la Jefatura de Policía.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 6 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 7 Histeria: la desconocida enfermedad que solo afectaba a las mujeres y se curaba con orgasmos
- 8
- 9 La mafia albanesa, la organización que llena España de cocaína