Un joven de 25 años que conducía bajo los efectos del alcohol y sin carné ha chocado contra una farola que ha caído sobre una mujer de 67 años causándole la muerte, en Zalla (Vizcaya). La mujer caminaba por la acera cuando el turismo ha derribado la farola con unas consecuencias trágicas.
El conductor del coche ha sido detenido por los presuntos delitos contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente, según ha informado la Ertzaintza.
El accidente tuvo lugar sobre las once de la noche de ayer cuando el turismo circulaba en sentido hacia Güeñes y a la altura del barrio de Orive se salió de la calzada y chocó contra una farola.
Como consecuencia del golpe, la farola se cayó y golpeó a una mujer que caminaba en ese momento por la acera en compañía de un familiar.
Bomberos y sanitarios se trasladaron al lugar para atender a la víctima, pero no pudieron salvar su vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bizkaia y su acompañante fue evacuada a un centro hospitalario debido a que padeció un ataque de ansiedad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El amigo de Mohamed VI, el español que le juró “lealtad hasta la muerte”
- 2 SAF, el combustible que limpiará los cielos y España quiere producir por millones de toneladas
- 3 El Gobierno quiere repescar a Adeslas para salvar Muface
- 4 Estos son los mejores valores bursátiles para los expertos
- 5 Quién es quién en el círculo íntimo de Nicolás Maduro
- 6 ¿Qué pasa (ahora) en Venezuela?
- 7 La emotiva despedida de Leonor por parte de la reina: "¿Dónde está mi chica?"
- 8 Así es una 'estate sale', las casas de difuntos donde todo se vende
- 9 Qué es la neumonía que sufre Ursula von der Leyen