El Centro de Coordinacíón de Emergencias ha recibido una llamada, a las 12.34 horas, informando que han rescatado a una persona del agua y que la han subido a una embarcación que se encontraba en lazona de la Isla Grosa.
Los Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de un varón de 73 años que se encontraba en la zona de Isla Grosa, en la parte del Mar Mediterráneo, en La Manga del Mar Menor, término municipal de San Javier.
Se trata de un varón de avanzada edad y que se encuentra inconsciente y en parada cardiorespiratoria. Informan que la persona inconsciente se encuentra en una embarcación y se le esta practicando maniobras de RCP, mientras se le trasladaba hasta el puerto Tomás Maestre.
Al lugar han acudido una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), que se ha dirigido a la gasolinera del puerto Tomás Maestre para atender al afectado, una embarcación de Salvamento de Cruz Roja y Policía Local de San Javier.
Los sanitarios de la UME confirman el fallecimiento de un varón de 73 años solicitando guardia civil en la zona. Desde el lugar informan que han atendido 'in situ' a la mujer (72 años) del fallecido, que presenta una crisis de ansiedad que no precisa de traslado a centro sanitario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 3 Antena 3 avisa sobre Sueños de libertad y su destino inminente
- 4 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 5 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 6 Óscar Puente señala a Elisa Beni por su última colaboración en TV
- 7 Avance de La Promesa próxima semana: Jana recibe un tiro
- 8 Ucrania acepta un alto el fuego de 30 días y EEUU reanudará su ayuda
- 9 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral