Dos personas han fallecido calcinadas en el incendio de un edificio de viviendas de cuatro alturas en la calle Calamón del madrileño distrito de Villaverde, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El incendio ha empezado en la tercera planta del edificio ubicado en la calle Calamón número 12 y se ha desarrollado rápidamente. El piso afectado ha quedado completamente calcinado.
Los servicios de emergencias han encontrado los cuerpos de dos personas fallecidas y un animal de compañía en el interior de la vivienda.
El fuego ha roto tanto por fachada principal como posterior, afectando por humo al piso superior.
Samur-Protección Civil ha atendido a cinco personas, dos de ellas son los vecinos del cuarto piso, un matrimonio, afectado por inhalación leve por humo.
Las otras tres personas atendidas son tres bomberos que presentaban quemaduras leves, han sido tratados y dados de alta en el mismo lugar de los hechos.
Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Samur Protección Civil y agentes de la Policía municipal. Estos últimos han colaborado en las labores de acceso a las calles desde donde se ha extinguido el incendio.
La Policía Nacional ha acudido a la zona y se encarga de la investigación de los hechos.
Te puede interesar
-
Huelga de Renfe y Adif en marzo y abril de 2025: fechas, horarios y servicios mínimos
-
La Formación Profesional experimenta un aumento significativo en matriculaciones
-
Equipos de rescate armenios hallan sin vida al turista español desaparecido tras alud
-
La comunidad de Madrid le hace la competencia al IMSERSO: estos son los viajes para los jubilados
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 TVE pone fecha y nombre al espacio de La 1 con "los de Sálvame"
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 5 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 6 Mercadona gana dinero con platos preparados y revisa pescadería
- 7 La exasesora de Moncloa declara que no recuerda quién le envió el documento sobre el novio de Ayuso
- 8 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 9 Eclipse lunar en marzo 2025: dónde y cómo ver la Luna de Sangre