Un matrimonio formado por un hombre de 56 años y una mujer de 55 ha fallecido ahogado cuando se bañaba en una playa de Torrevieja (Alicante), en la pedanía de La Mata, después de no poder salir por la corriente.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, varios usuarios de la playa a la altura de la Torre se percataron de que la pareja trataba de alcanzar la orilla, sin éxito, y cuatro de estas personas se lanzaron al agua y llegaron hasta el matrimonio a nado.
Estas personas pudieron sacar fuera del mar al matrimonio y cuando llegaron los bomberos del Consorcio Provincial y el personal médico de una ambulancia del SAMU les practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) sin resultado positivo ya que ya habían fallecido.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) ha informado de que a este suceso acudieron sendas unidades del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 3 Novedades en la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez
- 4 Begoña Villacís, nueva directora ejecutiva de la asociación que agrupa a los centros de datos en España
- 5 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 6 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 7 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 8 Qué hay detrás de la lucha de Trump contra el fentanilo
- 9 "Un tercio de los alumnos llega a secundaria sin saber leer ni escribir"