Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Gandia (Valencia) como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que supuestamente agrediera a su mujer, a la que le golpeó fuertemente en la boca y le causó la pérdida de varias piezas dentales.
Según han informado fuentes de la Jefatura, los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas de este domingo en un domicilio de Gandia, al que se dirigieron varios indicativos, alertados por la sala del 091, porque una mujer decía que su marido le había golpeado fuertemente en la boca.
Una vez en el lugar los agentes vieron luz y oyeron ruidos en la vivienda, incluso sollozos, pero nadie les respondió. Ante la situación de "urgente y extrema necesidad", los agentes llamaron a los bomberos para que les abrieran la puerta por si había riesgo vital para alguna persona.
Al acceder a la casa encontraron a cinco menores de corta edad, que se encontraban emn perfectas condiciones pero muy nerviosos, restos de sangre en una puerta y en el salón a una mujer con la boca ensangrentada y en estado de shock. Los agentes comprobaron que a la víctima le faltaban varias piezas dentales por lo que solicitaron presencia sanitaria.
El presunto agresor se encontraba en una de las habitaciones quedó detenido. Los agentes averiguaron que, en una discusión, el supuesto autor de los hechos había agarrado del pelo a la mujer y propinado varios puñetazos en la cara que le provocaron las lesiones que presentaba. El hombre, de 38 años, ya ha sido puesto a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 3 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 4 Las claves de la 'cancelación' de Karla Sofía Gascón
- 5 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 6 El hermano de Pedro Sánchez renuncia a su trabajo en la Diputación de Badajoz en plena investigación
- 7 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 8 Qué hay detrás de la lucha de Trump contra el fentanilo
- 9 La Guardia Civil gastará 62.000 euros para saber qué ropa usan los agentes