Los familiares de Manuel Guerrero, de 23 años, han pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero de este joven que fue visto por última vez la mañana del pasado viernes 30 de septiembre por la zona del colegio Escolapios, en el centro de Granada capital.
Manuel fue visto concretamente después de bajar en la parada de autobús de paseo de los Basilios aquella mañana. El joven es de complexión delgada -unos 60 kilos de peso y de 1,68 metros de altura- y vestía un chaquetón negro con capucha de la marca The North Face, según se ha difundido a través de las redes sociales, consultadas por Europa Press.
La Policía Local de Granada también se ha hecho eco de esta desaparición a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha pedido colaboración para difundir el rostro del joven, que podría encontrarse en Granada o el área metropolitana, y solicitar a quienes puedan tener alguna información sobre su paradero que llamen a los números de emergencia o a los contactos habilitados por la familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 El PSOE andaluz da por hecho el inminente aterrizaje de Montero: "Nadie respira esperando lo evidente"
- 3 ¿Por qué Vodafone se ha marchado de España e Italia?
- 4 Jocelyn Wildenstein y sus últimos meses buscando la redención
- 5 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 6 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 7 Giborey, el héroe 'made in China' de la fiebre bélica de Israel
- 8 Sánchez, ridículo imborrable
- 9 Trilokinath Pandit: El antropólogo arrepentido que sobrevivió a Sentinel del Norte, la isla prohibida