Dos accidentes de tráfico ocurridos este martes en la A-2, se han saldado con la muerte de una persona y otra ha resultado herida, a la altura de la localidad guadalajareña de Trijueque.
El primero de los siniestros tenía lugar a las 3.33 horas en el kilómetro 82 de dicha vía, sentido Zaragoza, tal y como han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Una furgoneta ha colisionado contra la mediana, quedando atravesada en la carretera y comenzando a arder, por lo que la vía ha quedado totalmente cortada, en sentido Zaragoza, hasta las 6.00 horas.
A consecuencia del accidente ha resultado herido el conductor de la furgoneta, un varón de 47 años de edad, que ha sido trasladado en ambulancia de Soporte Vital al Hospital de Guadalajara. Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias y mantenimiento de carreteras.
Otro accidente sentido Madrid
Poco después, sobre las 4.18 horas, ha tenido lugar en el kilómetro 81 la misma vía -la A-2- pero en sentido Madrid, un segundo accidente en el que un tráiler se ha salido de la vía quedando en la mediana.
A consecuencia del accidente el conductor del camión, un hombre del que se desconoce edad, ha quedado atrapado y ha fallecido. Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca, un médico de urgencias y una UVI.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Mohamed VI, el rey que no quería serlo y que usa a la UE para apropiarse del Sáhara
- 2 Exteriores, mudo ante bloqueo de Marruecos a aduanas de Ceuta y Melilla
- 3 Senén, el montañero perdido en los Picos de Europa que sobrevivió durante cuatro días
- 4 El cabreo con la UME de Cantabria por el rescate del montañero
- 5 Me prohibieron hablar de política en Nochebuena
- 6 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 7 El año en el que Israel quiso cambiar el mapa de Oriente Medio
- 8 Canarias vive otro día intenso de rescates con la llegada de 580 migrantes en ocho cayucos precarios
- 9 Llueve sobre el sanchismo-begoñismo