Una perra se precipitó ayer domingo desde la venta de un séptimo piso y murió al asustarse por un petardo lanzado por un vecino que celebraba el tercer gol del Real Madrid, ha informado la Policía Local de Alcorcón.
"Un vecino celebra un gol de su equipo tirando un petardo. Otro vecino ve como su perro, del pánico, se lanza desde la ventana de un séptimo piso. El pobre animal fallece", ha explicado la Policía a través de sus redes sociales.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo en la calle Venus, según han detallado los agentes, quienes han insistido en que se deje este tipo de celebraciones. "¿Y si dejamos de usar pirotecnia en celebraciones o Navidad?", remarcan.
La petición ha sido reiterada por la familia del animal insistiendo en que Pita, como se llamaba la perra, era la "más buena y dulce".
"Hoy mis sobris de 5 y 7 años se quedan sin su hermana peluda, sin su compañera de vida y de juegos. Hoy el dolor es inmenso. Paremos la pirotecnia por favor", ha trasladado la familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 5 Sánchez anuncia una declaración institucional mañana a las 09.00
- 6 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 7 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 8 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso