Un hombre ha muerto como consecuencia de la caída sufrida desde el tejado de una vivienda en la localidad jiennense de Alcalá la Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El servicio de emergencias ha recibido poco antes de las 13.30 horas una llamada de auxilio que alertaba de la caída de un familiar del tejado de una vivienda ubicada en la calle Barrio Alto, en la aldea de Ribera Alta. Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar han confirmado al 112 el fallecimiento del varón en el Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real, donde había sido trasladado. Por el momento, no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 García Ortiz, ante el juez: "Estoy absolutamente seguro de que Lastra no ha filtrado"
- 2 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 3 El zapaterismo mediático ya domina (casi) todo
- 4 Marruecos expulsa del Sáhara al periodista Francisco Carrión
- 5 Los MAGAzolanos cada vez más decepcionados con Trump
- 6 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 7 El PP se planta, de momento, ante la reducción de la jornada laboral
- 8 Las claves de la 'cancelación' de Karla Sofía Gascón
- 9 La Guardia Civil gastará 62.000 euros para saber qué ropa usan los agentes