El pasado viernes, en una calle próxima a Avenidas en Palma, sobre las 15.00 horas, una madre esperaba a su hijo a la salida del colegio. Cuando vio salir a la profesora, la siguió por la calle, la agarró fuertemente y siguió pegándola tras lanzarle al suelo. Los hechos ocurrieron horas después de que la mujer denunciara a la profesora por supuestas agresiones de la docente hacia su hijo.
Lograron separar a la madre porque un ciudadano que caminaba por la zona observó la agresión e intercedió, momento en que ésta abandonó el lugar. Además, una empleada en una peluquería ayudó a la agredida a refugiarse en su local.
Después de varias batidas por la zona, la Policía Nacional la localizó y detuvo a la presunta agresora por un delito de atentado, ya que el Código Penal vigente recoge esta modalidad delictiva también hacia las agresiones a funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de su cargo. Según fuentes cercanas a los hechos, la arrestada, días antes, se había puesto también en contacto con el colegio por un supuesto manotazo de la profesora hacia el menor e Inspección Educativa ha intervenido para aclarar los hechos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 El Supremo encarga a la UCO seguir investigando el móvil de García Ortiz
- 6 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 7 El secretario de Estado de Comunicación deja el cargo
- 8 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 9 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"