La Policía Nacional ha detenido a un joven por incendiar la casa de su exsuegro, a quien había amenazado de muerte previamente, ubicada en Son Sardina.
Según ha explicado este jueves la Policía en nota de prensa, los hechos sucedieron el pasado 1 de octubre por la noche, cuando se inició el fuego en el domicilio. A la vivienda acudieron varias dotaciones policiales y de bomberos, que consiguieron sofocarlo, aunque la casa quedó totalmente calcinada.
El propietario contó a los agentes que anteriormente vivía en el domicilio con otros familiares, entre ellos su hija y la pareja de ésta, que por problemas de convivencia se fueron del piso. Además, dijo que el joven le había proferido amenazas de muerte contra él, culpándole de la situación.
El grupo de investigación de la Comisaría de Oeste se hizo cargo de la investigación y como consecuencia de la misma fue detenido el miércoles como presunto autor de un delito de incendio y daños.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 Sánchez, ridículo imborrable
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"
- 9 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso