Una mujer, joven y de nacionalidad extranjera, se encuentra herida de gravedad tras recibir varias puñaladas en la vía pública a manos de un hombre que, al parecer, podría ser su pareja.
Los Mossos d'Esquadra están investigando la agresión con arma blanca que se ha producido en la calle Vic del barrio de Gràcia de Barcelona, para tratar de identificar al autor de los hechos.
Según han explicado fuentes de los Mossos a Europa Press, la agresión ha ocurrido hacia las 15.00 horas y la víctima ha sido trasladada al hospital.
Se han desplazado hasta el lugar de los hechos tres ambulancias y efectivos de los Mossos y de la Guardia Urbana de Barcelona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 3 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 4 Las claves de la 'cancelación' de Karla Sofía Gascón
- 5 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 6 El hermano de Pedro Sánchez renuncia a su trabajo en la Diputación de Badajoz en plena investigación
- 7 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 8 Qué hay detrás de la lucha de Trump contra el fentanilo
- 9 La Guardia Civil gastará 62.000 euros para saber qué ropa usan los agentes