La noche de Halloween en Sevilla se ha saldado con la detención de 18 menores violentos que atacaban tapados con pasamontañas.
La Policía Nacional ha procedido a arrestar a 18 menores de edad por agredir durante la noche a las personas que se encontraban celebrando la noche de Halloween en el recinto de la Feria de Abril, adonde accedieron vestidos de negro y con los rostros tapados.
Según ha adelantado Canal Sur y han confirmado fuentes policiales, se recibieron varias llamadas de vecinos de distintas calles de la barriada de Los Remedios que alertaban de que varias personas, en apariencia jóvenes, habían accedido al recinto ferial y había comenzado a agredir a todo aquel que estaba celebrando un botellón.
Dos atendidos en un hospital
Como consecuencia de las agresiones, diez jóvenes resultaron heridos, de los que dos han tenido que ser atendidos en un centro hospitalario.
Las llamadas se sucedieron desde distintas calles, como Virgen de Luján, Virgen de la Cinta o Asunción, en cuyo inicio se coloca la portada de la feria, y los alertantes indicaban que se trataba de jóvenes que usaban pasamontañas, entre otros elementos para ocultar el rostro.
El 112 ha concretado que las alertas se recibieron desde las 22.45 horas y que algunas personas avisaban de robos a menores o peleas en el recinto.
Las detenciones se han producido durante la pasada noche y a primera hora de esta mañana y a los detenidos se les han intervenido pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos
Te puede interesar
-
Detenido un hombre por robar y prender fuego a dos vehículos y la fachada de una casa en Palma
-
El productor de porno 'Torbe' retuvo a una joven venezolana en su casa para prostituirla
-
Interior deniega a un comisario de Policía trabajar más allá de los 65 como sí ha permitido al DAO
-
La app que recomienda la Policía Nacional para hacer el Camino de Santiago
Lo más visto
- 1 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 5 Piden la refundación de Vox: "Se quedan con los más vagos"
- 6 Avance de 'La Promesa' este lunes 24 de febrero
- 7 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 8 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 9 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski