Un coche quedó colgado de un puente en Ferrol y con riesgo de caer a la AP-9F, según informa el parte de incidencias del servicio de emergencias 112.
El accidente se produjo en la rotonda de la FE-13 que está situada encima del punto kilométrico 36 de la AP-9F. El conductor y único ocupante del vehículo fue rescatado por los agentes de la Policía Local, después de que el coche finalizara en un terraplén y con riesgo de caer a la autopista.
Los Bomberos de Ferrol también acudieron al lugar del siniestro. A pesar de que descartaron utilizar el material de excarcelación para liberar al hombre accidentado, sí indicaron que el varón estaba herido.
Desde el 112 Galicia también se movilizó al servicio de mantenimiento de la autopista, puesto que, según indicaron varios particulares a los gestores del 112 a las 09,45 horas, habían caído piedras del puente a la AP-9F a causa del impacto.
Los profesionales del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 también se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para prestar asistencia médica al herido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 Marruecos expulsa del Sáhara al periodista Francisco Carrión
- 3 García Ortiz, ante el juez: "Estoy absolutamente seguro de que Lastra no ha filtrado"
- 4 El zapaterismo mediático ya domina (casi) todo
- 5 España presionó a justicia europea para modificar sentencias contra Marruecos
- 6 Andoni Ortuzar renuncia a continuar al frente del PNV y deja el camino despejado a Aitor Esteban
- 7 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 8 Laia Codina declara que a Jenni Hermoso le pidieron "cinco o seis veces" en Ibiza que fuera a hablar con Albert Luque
- 9 La Guardia Civil gastará 62.000 euros para saber qué ropa usan los agentes