Un joven de unos 20 años ha muerto apuñalado esta madrugada cerca de una zona de ocio nocturno de Salou (Tarragona), ante lo que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y buscan al autor de la agresión.
La policía catalana ha informado este domingo de que la agresión se ha producido sobre las 4.25 horas en la calle Valls de Salou.
Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el joven ha sido agredido con arma blanca.
Los efectivos de los Mossos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han desplazado al lugar, situado en una zona cerca de varios hoteles y discotecas, no han podido hacer nada por salvar la vida del joven herido, que ha fallecido.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido esta muerte y para dar con el autor de los hechos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 2 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 3 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaración de la renta?
- 8 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 9 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez