Un cazador de Ronda (Málaga) ha fallecido en Sevilla tras recibir un disparo en una cacería que se estaba realizando en una finca de Estepa en la zona denominada 'Moralejo'. Según ha explicado a EFE Antonio Muñoz, el alcalde de la localidad, el joven estaba en compañía de otro vecino también de Ronda, y la escopeta del segundo se ha disparado de forma fortuita, acertándole el disparo en la cabeza.
Al ser conocedores del suceso, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 han llamado al teléfono 112 unos minutos más tarde de las 12:00 horas para pedir la presencia de la Guardia Civil. Finalmente, la Policía Local y 061 han confirmado al 112 el fallecimiento del cazador por el disparo, que, al parecer, se produjo de forma fortuita.
Según informa EFE, el alcalde no ha sabido precisar la edad del fallecido, aunque ha dicho que los dos jóvenes habían acudido a la zona de caza esta mañana. El cuerpo se ha trasladado al depósito de Antequera (Málaga) para que le sea practicada la autopsia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo