Un cazador de Ronda (Málaga) ha fallecido en Sevilla tras recibir un disparo en una cacería que se estaba realizando en una finca de Estepa en la zona denominada 'Moralejo'. Según ha explicado a EFE Antonio Muñoz, el alcalde de la localidad, el joven estaba en compañía de otro vecino también de Ronda, y la escopeta del segundo se ha disparado de forma fortuita, acertándole el disparo en la cabeza.
Al ser conocedores del suceso, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 han llamado al teléfono 112 unos minutos más tarde de las 12:00 horas para pedir la presencia de la Guardia Civil. Finalmente, la Policía Local y 061 han confirmado al 112 el fallecimiento del cazador por el disparo, que, al parecer, se produjo de forma fortuita.
Según informa EFE, el alcalde no ha sabido precisar la edad del fallecido, aunque ha dicho que los dos jóvenes habían acudido a la zona de caza esta mañana. El cuerpo se ha trasladado al depósito de Antequera (Málaga) para que le sea practicada la autopsia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachús de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 ¿Por qué tropieza el gobierno con Muface?
- 3 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 4 Fuego en un cuarto de calderas, el origen de un aparatoso incendio en el centro de Madrid
- 5 Los tres jueces de los que dependerá la establidad política de Pedro Sánchez
- 6 Las lágrimas de leche materna de la Pedroche
- 7 Torres asegura que el rey asistirá al primer acto por la muerte de Franco si no hay "dificultades de agenda"
- 8 Lalachus la lía con su estampita del Grand Prix: "Ay Dios mío..."
- 9 Nuevas y consagradas voces: las novedades literarias de 2025