La Audiencia Provincial de Almería ha impuesto siete años y medio de prisión a una mujer que intentó acabar con la vida de su novio de una puñalada en El Ejido (Almería) tras una discusión porque él no quería casarse con ella.
La sentencia, dictada por conformidad y consultada por EFE, señala que en octubre de 2019 la acusada mantenía una relación sentimental con el perjudicado y que ambos residían en la misma vivienda de El Ejido.
Sobre las 12:15 horas del día 20 de dicho mes, la pareja mantuvo una discusión porque el perjudicado no quería contraer matrimonio con la acusada, cuya representación letrada ha ejercido el abogado Karim El Marbouhe El Faqyr.
Durante la riña, la mujer cogió un cuchillo de cocina de 10,5 centímetros, y "sin previo aviso y sin dar posibilidad al agredido para evitar el golpe, de forma totalmente inesperada", se lo clavó en la zona torácica.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 5 Jack Daniel's contesta a la retirada de whisky de EEUU en los supermercados de Canadá
- 6 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 7 Putin no se sale del guion Ucrania bajo control ruso
- 8 Un actor de La Promesa confirma su marcha y un requisito
- 9 El hermano de Sánchez buscó piso en Badajoz antes de obtener su plaza