Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado intoxicadas durante la madrugada de este martes en un incendio en una vivienda en el municipio madrileño de Móstoles, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Las dos personas muertas son dos hombres de avanzada edad que han perdido la vida por inhalación de humo. Las otras cuatro personas intoxicadas han sido dadas de alta en el lugar puesto que presentaban un cuadro de intoxicación leve. Asimismo, en el incendio ha fallecido un perro.
Alrededor de las 00.20 horas los servicios de emergencia han recibido una llamada por un incendio en un sexto piso en la Calle Pintor El Greco de Móstoles. Al lugar han acudido seis dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
A su llegada a la vivienda, la Policía Nacional se encontraba allí y había rescatado a una persona, para que poco después los bomberos sacaran el cuerpo de otra, que pertenecían a los dos hombres fallecidos.
Las seis dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir en pocos minutos el fuego, que ha afectado fundamentalmente a una habitación, si bien el resto de la casa se ha visto afectada por el humo. No obstante, el edificio no se ha visto afectado por el humo.
Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar qué habría provocado el incendio, según ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama aclara a Carlos Herrera la clase de tipo que es
- 2 SDLE vendió drones chinos a Ucrania que "no despegaban"
- 3 Las españolas a las que engañó Franco para repoblar Australia
- 4 La falta de apoyos, la presión de su círculo y la incomprensión interna: las razones que llevaron a Lobato a dimitir
- 5 Socios de Yolanda Díaz quieren enterrar la marca electoral Sumar
- 6 Víctor Elías: "Siempre he sabido que tengo algo en la cabeza"
- 7 El hermano lírico y el presidente prosaico
- 8 Lobato se enfrenta en el Supremo a la revelación de secretos
- 9 La embajadora de Marruecos multiplica su presencia pública