Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han efectuado durante la tarde de este martes varios disparos contra un coche que se ha saltado un control circulando en dirección prohibida. El suceso se ha producido a a las 17:35 horas a las puertas del colegio Amor de Dios.
Tras los disparos, uno de los ocupantes ha sido detenido y otro ha conseguido escapar. Los agentes se han desplegado en la zona para tratar de localizar a esta persona. Ninguna persona ha resultado herida, segъn fuentes policiales.
El vehículo que se ha saltado el control de la Policía Municipal ha intentado escapar circulando por dirección prohibida por una calle, según los vídeos publicados en redes sociales. Finalmente, el conductor ha logrado escapar pese a que los agentes de la Policía Municipal le ha intentado agarrar.
La versión del Ayuntamiento de Alcorcón es que policías municipales han dado el alto al coche, pero los ocupantes se ha negado a parar y han circulado por una vía en sentido contrario para huir de ellos, según cuenta el diario El Mundo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 3 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 6 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 7 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 8 La UCO se echa al mar para combatir el narcotráfico
- 9 El crack de los jubilados, las políticas de Trump merman las pensiones de los estadounidenses