La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del tiroteo ocurrido el lunes en el barrio del Alborgí de la localidad valenciana de Paterna, en el que un hombre de 56 años resultó herido tras recibir un disparo en una pierna.
Se trata de un hombre de 30 años y nacionalidad española, que ha sido detenido este miércoles y que está previsto que pase a disposición judicial, según han informado a EFE fuentes policiales.
El suceso se produjo sobre las 20:45 horas del lunes, cuando al parecer tras una discusión en un portal de la calle Benisanó de Paterna un hombre disparó a otro en una pierna y a continuación huyó del lugar, si bien testigos de los hechos facilitaron datos que permitieron identificarle y que finalmente han llevado a su detención.
Según las primeras hipótesis, todo pudo arrancar tras una discusión entre la pareja en la que la víctima habría tratado de mediar después de cruzarse con ellos en el patio de una finca. Allí, este último habría abierto la puerta a la mujer, un gesto que terminaría de enfadar al agresor, el cual subió a su vivienda para coger una pistola y, a continuación, buscarle y dispararle.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La nueva ley del PSOE libra a Puigdemont de la cárcel
- 2 ¿Por qué la reina Sofía no tenía el Toisón de Oro?
- 3 El nuevo sistema que va a acabar con las tarjetas SIM
- 4 SARM: los peligrosos anabolizantes que más usan los jóvenes
- 5 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 6 Ley mordaza del PSOE a la Justicia
- 7 Qué es la neumonía que sufre Ursula von der Leyen
- 8 La caída de Madrid, último acto de la amarga derrota republicana
- 9 Llega el final de las ayudas para comprar calderas de gas