Un hombre de 58 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de un hotel ubicado en el distrito del Eixample de Barcelona, de donde han sido desalojadas a consecuencia de las llamas unas ochenta personas. El Ayuntamiento de Barcelona ha informado este sábado de que el incendio se ha declarado poco después de las dos de la madrugada en una habitación del hotel ubicado en el número 208 de la calle Comte Borrell.
El fuego, cuyo origen investigan ahora los Mossos, se ha originado en una habitación de la tercera planta y, con carácter preventivo, han sido desalojadas unas ochenta personas. Las llamas han afectado a las plantas tres, cuatro y cinco del establecimiento, si bien todas las personas desalojadas, excepto seis, han podido regresar posteriormente a sus habitaciones. Aquellas que no han podido hacerlo han sido realojadas en otro hotel de la ciudad.
A consecuencia del incendio, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han atendido a tres personas que han resultado heridas leves y que no han tenido que ser trasladadas a ningún centro sanitario. En los trabajos de extinción han participado nueve dotaciones de los Bomberos de Barcelona, efectivos de la Guardia Urbana y seis unidades del SEM.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de La Promesa: Jana recupera la consciencia
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 El 'Team Facha' de Vox, la milicia digital ligada a Jordi De la Fuente
- 4 La semana clave para el futuro de Europa
- 5 Un 13 Rue del Percebe crítico para inaugurar el 'Día de Ibáñez'
- 6 'El Yeyo': el capo fugado más buscado y la puerta de entrada de cocaína en el Guadalquivir
- 7 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 8 Sánchez y el rearme de Tom Cruise
- 9 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave