La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva investiga a una conductora por un delito contra la seguridad vial al conducir su turismo a 216 kilómetros por hora por la autopista A-66 sentido Gijón -un tramo limitado a 120- y dar positivo en el test de alcoholemia.
Los agentes han explicado a través de un comunicado que la conductora fue interceptada el pasado 22 de noviembre, en uno de los dispositivos múltiples (velocidad, alcoholemia, drogas y transportes), que se habían establecido en Huelva, concretamente a la altura del término municipal de Santa Olalla de Cala.
Durante la investigación e identificación, la conductora, que fue sometida a la pruebas de alcohol y drogas legalmente establecidas, arrojó resultado positivo en alcoholemia.
Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Aracena (Huelva), pudiendo la conductora enfrentarse a penas que pueden llegar a prisión de tres a seis meses, multa de seis a 12 meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta cuatro años.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 En el tercer aniversario de la invasión rusa de Ucrania
- 5 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Moda Shopping, el centro comercial fantasma (y empapelado) al otro lado del flamante Bernabéu
- 9