Tres trabajadores de un restaurante de Torrejón de Ardoz (Madrid) han resultado quemados en un accidente laboral por la deflagración de un bidón de alcohol mientras rellenaban una fondue encendida.
Según han explicado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, recibieron un aviso alrededor de las 15.30 y acudieron al establecimiento, situado en el número 29 de la calle José Cadalso, Policía Nacional, Policía Local, una ambulancia municipal, Bomberos de la Comunidad de Madrid y varias dotaciones del Summa 112.
Al llegar atendieron a un joven de 22 años que presentaba quemaduras de segundo grado en la espalda y el brazo izquierdo, que afectaban al 10% de su cuerpo, y fue trasladado al Hospital de La Paz.
Asimismo, también dieron asistencia sanitaria a un hombre y una mujer que rondaban los 50 años y que presentaban quemaduras leves, principalmente en las manos.
Según ha explicado el jefe superior de Bomberos de la Comunidad de Madrid Ángel Sevillano, al recargar la fondue encendida el fuego se propagó al interior de la garrafa que contenía etanol y ha reventado. La explosión hizo que el líquido saliera disparado a la espalda del joven y el operario recibió quemaduras en las manos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 2 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 3 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaración de la renta?
- 8 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 9 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez