El cadáver de una mujer ha sido hallado por la Policía Nacional este miércoles en una playa ubicada en el barrio de Alcabre de la ciudad de Vigo.
El cuerpo ha aparecido flotando en el agua de un arenal vigués ubicado en la calle Roade, según han informado fuentes policiales consultadas por Europa Press. Fue un ciudadano el que alertó a los agentes, tras avistar el cadáver.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la unidad científica, que investigan lo sucedido. También se ha dado aviso al Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia.
Por su parte, el cadáver ha sido trasladado al Hospital Nicolás Peña, lugar en el que se llevará a cabo la autopsia. Por el momento se desconoce la identidad de la mujer.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 2 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 3 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaración de la renta?
- 8 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 9 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez