Una persona, cuya identidad y edad no han trascendido, ha resultado herida de gravedad durante una reyerta registrada este miércoles en una barriada de Lepe (Huelva).
Fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía han informado a EFE que los hechos se han producido alrededor de las 19.15 horas, momento en el que se recibieron varias llamadas que alertaban de una pelea y de que se habían oído disparos en la calle Cádiz, esquina con Méndez Nuñez, del citado municipio onubense.
En una de esas llamadas, un vecino pidió auxilio tras comunicar que estaban disparando contra su casa.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como de los servicios sanitarios.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las mejores afeitadoras eléctricas del año
- 2 Cuidado con el nuevo bulo de WhatsApp y los "nuevos emojis"
- 3 Putin defensiva descubre Trump quiere Ucrania soberana
- 4 Jack Daniel's contesta a la retirada de whisky de EEUU en los supermercados de Canadá
- 5 TVE pone fecha y nombre al espacio de La 1 con "los de Sálvame"
- 6 El Supremo recela de la versión de Sánchez Acera
- 7 Elon Musk es 185.000 millones más pobre que hace tres meses
- 8 Famosos que se han reconciliado como Morata y Alice Campello
- 9 Así están hoy las parejas de 'La isla de las tentaciones 8'