Desde el martes por la tarde no sabían nada de él y, un día más tarde, integrantes del operativo de búsqueda han hallado el cuerpo sin vida del agente medioambiental de 55 años desaparecido desde la tarde de este martes en la zona de Guadramiro (Salamanca). El cadáver se ha encontrado a un kilómetro del coche de trabajo, en la zona de Villarino de los Aires, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.
Un compañero de trabajo le vio por última vez en torno a las 17.00 horas de este pasado martes, cuando conducía un vehículo de trabajo y se cruzó con él, que iba en otro coche.
Al no tener conocimiento después de dónde estaba y al no recibir respuesta a las llamadas que le efectuaban, además de no haber cogido su coche personal, que permanecía aparcado en la base de trabajo, se dio la alerta a las 23.26 horas de su desaparición, con la que comenzó el operativo de búsqueda en la zona que afecta a los términos municipales de Masueco, Pereña de la Ribera y Villarino de los Aires, tal y como también han confirmado desde el servicio de emergencias de Castilla y León 112.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 2 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Al menos 58 muertos y 126 heridos en un bombardeo de EEUU contra un puerto usado por los hutíes en Yemen
- 5 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 6 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 7 Lo que no se sabe del Frente Polisario
- 8
- 9 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación