Accidente mortal en la noche de este martes el paseo de la Castellana de Madrid tras chocar una moto contra un VTC.
Un joven de 23 años ha muerto y otro ha resultado gravemente herido la noche de este martes después de chocar la moto que ocupaban contra un VTC a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido alrededor de las 21.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto de 23 años, que ha muerto en el acto.
El otro ocupante, de 25 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y trasladado muy grave al Hospital Clínico San Carlos, informa Europa Press.
También se ha personado un psicólogo de Samur-PC al domicilio del fallecido que, junto con agentes de la Policía Municipal, han comunicado la noticia a sus familiares.
La Policía Municipal se encuentra investigando lo sucedido.
Te puede interesar
-
La EMT estrena un nuevo servicio para el pago de los autobuses
-
El inquiokupa fantasma que utiliza a sus perros para ocupar una vivienda en Valdepiélagos (Madrid)
-
El productor de porno 'Torbe' retuvo a una joven venezolana en su casa para prostituirla
-
¿Madrid lo mata? Polémica por el estado de conservación del Templo de Debod
Lo más visto
- 1 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 2 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski
- 5 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 6 "El peligro es que una nueva generación vea a Franco como un gestor"
- 7 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 8 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca