El Ayuntamiento de Alcanadre ha declarado dos días de luto oficial -hasta el 26 de diciembre- tras el fallecimiento ayer de una niña de 8 años -vecina del municipio- tras sufrir un accidente de tráfico en la N-232 en el término de Arrúbal.
Además, la Asociación Cultural Belén Viviente de Alcanadre ha decidido también suspender estos días, 25 y 26 de diciembre, sus tradicionales representaciones en muestra de respeto y apoyo a la familia de la pequeña, tal y como ha explicado el presidente de la Asociación, Ángel Royo, a Europa Press.
Desde el Consistorio, además, han querido expresar también "su solidaridad" con la familia de la niña y lamentar el suceso que "ha sumido al pueblo en una gran tristeza". El accidente tuvo lugar ayer por la tarde en la N-232, en el término municipal de Arrúbal (La Rioja). Además, en el suceso otras siete personas resultaron heridas.
Según informó ayer la Delegación de Gobierno de La Rioja, el accidente se ha produjo tras la colisión frontal de tres vehículos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 2 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 3 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 4 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 5 El extraño caso del teléfono vacío
- 6 La odisea de Santos, subinspector jubilado, con un ictus y abandonado en Brasil
- 7 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 8 80 aniversario de Auschwitz sin Netanyahu por temor a arresto
- 9 Los muertos del atropello en Alemania se elevan a cuatro