La colisión entre dos vehículos esta tarde en la rotonda de la salida de la AP-7 en la localidad alicantina de Catral provocó una discusión entre los conductores que terminó con un tiroteo entre los implicados, con uno ellos herido por arma de fuego.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que, tras el choque entre los dos coches, ocurrido sobre las 16.45 horas, uno de los implicados le ha pegado un tiro en una pierna al ocupante del otro vehículo implicado.
Seguidamente, le ha golpeado con la culata de la pistola al otro ocupante del vehículo -viajaban dos en cada coche- y ha huido junto a otra persona.
Tanto el herido de bala como su compañero han sido trasladados al Hospital del Vinalopó, sin que se tema por sus vidas.
La Guardia Civil, que ha desplegado un dispositivo para localizar el paradero de los agresores, ha acordonado durante horas el acceso al camping el Marjal, próximo a la rotonda, hasta localizar el casquete de bala, que servirá como prueba incriminatoria.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo