La Policía Nacional detuvo en Vigo a un sanitario por la supuesta comisión de una agresión sexual a una paciente en un centro hospitalario de la ciudad olívica.
Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, el profesional habría aprovechado la realización de una prueba médica para sobrepasarse con una paciente.
Estos hechos motivaron a la víctima a denunciar, por lo que finalmente fue detenido. Tras su paso a disposición judicial, fue puesto en libertad con una orden de alejamiento de la mujer, aunque continúa investigado.
Asimismo, otro varón también ha pasado a disposición judicial este fin de semana en Vigo por supuestamente abusar de una adolescente. Al igual que el anterior varón, fue puesto en libertad con orden de alejamiento, según confirman las mismas fuentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Macron corrige a Trump en la Casa Blanca
- 2 Mercadona lanza un impresionante producto para el cuidado facial
- 3 Las 10 mejores fajas reductoras para vestidos de 2025
- 4 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 5 Europa se moviliza para evitar que Trump traicione a Ucrania
- 6 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 7 Los clubes de lectura de las 'celebrities'
- 8 Las 10 mejores cafeteras express en calidad precio de 2025
- 9 Los 10 mejores contornos de ojos 50 años según la OCU en 2025