El pasado 26 de enero, sobre las nueve de la noche, un Seat León circulaba por la Gran Vía con 200.000 euros en su maletero. El dinero, además, estaba sin declarar.
En un control rutinario, una patrulla de la Policía Municipal de Centro Norte, detectó que los dos chinos que viajaban en el vehículo estaban nerviosos, por lo que decidieron inspeccionar el turismo y revisar su documentación.
Durante el cacheo, abrieron el maletero y descubrieron una bolsa con paquetes de fajos de billetes que estaban envueltos en papel film. En un primer momento dijeron que ese dinero era suyo para pagar a proveedores, pero al ser preguntados, no fueron capaces de contar cuál era su origen o si tenían recibos o extractos bancarios que justificara tal cantidad de dinero.
Según informa ABC, contaron que tenían bazares en Málaga y habían venido a Madrid a hacer pagos a proveedores. Los municipales llevaron el dinero a la comisaría de Centro de la Policía Nacional, donde requisaron el dinero.
El dinero se encuentra en sede judicial a la espera de que se determine el origen del dinero y si este es o no ilegal.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 El PSOE andaluz da por hecho el inminente aterrizaje de Montero: "Nadie respira esperando lo evidente"
- 3 ¿Por qué Vodafone se ha marchado de España e Italia?
- 4 Jocelyn Wildenstein y sus últimos meses buscando la redención
- 5 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 6 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 7 Giborey, el héroe 'made in China' de la fiebre bélica de Israel
- 8 Sánchez, ridículo imborrable
- 9 Trilokinath Pandit: El antropólogo arrepentido que sobrevivió a Sentinel del Norte, la isla prohibida