Dos naves industriales de unos setecientos metros cuadrados cada una de ellas, dedicadas al tratamiento de plástico y ubicadas en Lliça de Vall (Barcelona), han ardido a consecuencia de un gran incendio que se desató en la tarde de este viernes, que las ha calcinado aunque no ha afectado a la estructura de las construcciones.
Los Bomberos de la Generalitat han informado de que durante la pasada noche han llegado a trabajar al mismo tiempo contra el fuego hasta 28 dotaciones del cuerpo, que este sábado mantiene en la zona seis vehículos para tratar de sofocar las llamas.
El incendio, que no ha ocasionado heridos, afecta a las naves ubicadas en el polígono industrial "Els Batzacs" de Lliça de Vall y se ha logrado impedir su propagación a otras construcciones colindantes.
El fuego originado en las naves, de unos 1 metros de fachada y 35 metros de longitud, ha ocasionado una columna de humo visible desde varias poblaciones colindantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 “Marruecos no es sostenible. La revuelta popular es inevitable”
- 3 Muface: Asisa pierde un 18% de funcionarios en una década
- 4 La estrategia de Movistar, Orange y Vodafone para frenar a Digi
- 5 Venezuela, entre la deriva cubana y la transición a la española
- 6 Franco y la recuperación de la autoestima
- 7 María Jesús Montero podría enseñarle sanchismo a Sánchez
- 8 ¿Quiénes son los Osage? De nación más rica del mundo a víctimas de una de las conspiraciones más sangrientas de la historia
- 9 Cambios de la Seguridad Social en la normativa de bajas laborales