Este viernes un trabajador ha muerto en un accidente laboral que ha tenido lugar en un edificio en construcción frente al pabellón deportivo Roig Arena en Valencia. La víctima, de 42 años, ha fallecido al precipitarse al vacío tras el derrumbe de un andamio.
Un obrero que también se encontraba en la localización, ha logrado salvar la vida al saltar a un balcón. Según las primeras investigaciones, los dos trabajadores llevaban puestos los arnés de seguridad en el momento que se ha registrado el siniestro.
El teléfono de emergencias ha recibido a las 10.40 horas el aviso del accidente. Tras el aviso, tres patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Valencia han acudido con urgencia al lugar, concretamente a una obra situada en el número 24 de la calle Ángel de Villena. También se han desplazado una dotación de bomberos y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que ha certificado el fallecimiento del trabajador.
Un equipo de Policía Científica se ha hecho cargo de las primeras investigaciones tras inspeccionar de forma minuciosa los anclajes del andamio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 2 ¿Cuándo se aplicará la reducción de la jornada laboral?
- 3 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 4 Los socios del Gobierno se lanzan a por el Rey por la DANA
- 5 Marruecos controla 20% del espacio aéreo del Sáhara Occidental
- 6 El discurso del rey: un mensaje de concordia entre trincheras
- 7 Qué es mejor para ahorrar en la factura de calefacción
- 8 Hacienda perdona las deudas pendientes a algunos contribuyentes
- 9 A Sánchez tendrán que sacarlo en un bloque de hielo