Un cazador ha muerto por un disparo en el pecho recibido durante una batida de caza en Piera (Barcelona) este sábado por la mañana. Los Mossos d'Esquadra investigan el suceso.
Uno de los cazadores de la batida dio el aviso sobre las 11.00 horas de que había encontrado a la víctima, y cuando llegó la policía comprobaron que el hombre -también cazador- tenía un disparo en el pecho y estaba muerto.
La policía no ha realizado ninguna detención, pero ha decomisado todas las armas de los 40 cazadores que participaban en la batida, y la principal hipótesis de la investigación es que se trata de un disparo accidental.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 TVE pone fecha y nombre al espacio de La 1 con "los de Sálvame"
- 3 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 4 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 5 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 6 Ivonne Reyes se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad
- 7 La exasesora de Moncloa declara que no recuerda quién le envió el documento sobre el novio de Ayuso
- 8 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 9 Redes y marketing, así abre el restaurante de la exmonjas de Belorado