Una fuga de gas se ha producido este martes a causa de una rotura en la tubería de gas general Guadalajara-Madrid, a la altura del polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara), cuando unos operarios estaban desmantelando una empresa y han roto la tubería.
Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en la calle Francisco Medina y Mendoza del citado polígono industrial, y se ha ordenado el confinamiento de todos los trabajadores de las empresas aledañas.
También se ha prohibido el tráfico rodado en 800 metros a la redonda del lugar del suceso, y se ha suspendido la circulación ferroviaria por la zona.
Los hechos han tenido lugar sobre las 11.06 horas de este martes. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, la Policía Local, técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y medios sanitarios en preventivo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 6 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 7 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 8 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 9 Alemania reeditará menguada Gran Coalición contra ultraderecha