Una fuga de gas se ha producido este martes a causa de una rotura en la tubería de gas general Guadalajara-Madrid, a la altura del polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara), cuando unos operarios estaban desmantelando una empresa y han roto la tubería.
Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en la calle Francisco Medina y Mendoza del citado polígono industrial, y se ha ordenado el confinamiento de todos los trabajadores de las empresas aledañas.
También se ha prohibido el tráfico rodado en 800 metros a la redonda del lugar del suceso, y se ha suspendido la circulación ferroviaria por la zona.
Los hechos han tenido lugar sobre las 11.06 horas de este martes. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, la Policía Local, técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y medios sanitarios en preventivo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 El PSOE andaluz da por hecho el inminente aterrizaje de Montero: "Nadie respira esperando lo evidente"
- 3 ¿Por qué Vodafone se ha marchado de España e Italia?
- 4 Jocelyn Wildenstein y sus últimos meses buscando la redención
- 5 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 6 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 7 Giborey, el héroe 'made in China' de la fiebre bélica de Israel
- 8 Sánchez, ridículo imborrable
- 9 Trilokinath Pandit: El antropólogo arrepentido que sobrevivió a Sentinel del Norte, la isla prohibida