Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Alicante-Elche a una mujer de nacionalidad rusa y de 37 años sobre la que pesaba una orden internacional de detención para extradición emitida por las autoridades del Principado de Mónaco a principios del mes de febrero por un delito de estafa y falsificación de obras de arte.
La mujer ha sido detenida cuando intentaba entrar en España procedente de Reino Unido a través del aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, siendo identificada en el control fronterizo por los agentes pertenecientes a la Comisaría del Puesto Fronterizo de dicho aeropuerto, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Según versa la orden de detención emitida por la Interpol, esta fugitiva se podría enfrentar a un máximo de cinco años de prisión por los delitos cometidos.
La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, órgano encargado de realizar los trámites para su posterior extradición.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Alerta por norovirus en España: qué es y cómo se contagia
- 2 Incendios en California: Leonardo DiCaprio ha perdido sus casa
- 3 España se prepara para una nevada histórica
- 4 María Jesús Montero, la candidata a palos
- 5 Qué es la neumonía que sufre Ursula von der Leyen
- 6 💪 Cuánto dura el dolor de brazo por la vacuna del Covid y cómo evitarlo
- 7 Angelina Jolie, Maria Callas y el estereotipo de la mujer loca
- 8 El vaticinio de Felipe González sobre Maduro
- 9 Portazo de Marruecos a España tras rechazar los primeros camiones en las aduanas de Ceuta y Melilla: "Iban buscando fallos"