Un hombre de 67 años ha muerto en una carretera del municipio coruñés de Ordes atropellado por un coche que se dio a la fuga y, horas después, llamó a la Guardia Civil para confesar que había arrollado a una persona.
Según han trasladado los servicios de emergencias, la central del 112 recibió el aviso a las 22,30 horas del viernes de un particular que alertaba de la presencia de un hombre aparentemente atropellado en la carretera AC-409, que une Ordes y Cerceda, a la altura de Mercurín.
Hasta allí se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, que únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. Se trata de un hombre nacido en el año 1965 que, según apuntan fuentes de la investigación, no llevaba prendas reflectantes y caminaba por una vía sin iluminar.
Horas después del accidente, en torno a las 02,00 horas de la madrugada, la Guardia Civil de Tráfico recibió una llamada de una persona que confesaba haber arrollado "un bulto" cuando circulaba con su coche por una carretera de Ordes.
A continuación, agentes de la Benemérita se personaron en el domicilio de esta persona y realizaron una inspección de su vehículo, que presenta daños compatibles con un atropello. En todo caso, la unidad de Atestados de la Guardia Civil investiga el accidente para clarificar sus causas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El amigo de Mohamed VI, el español que le juró “lealtad hasta la muerte”
- 2 El Gobierno quiere repescar a Adeslas para salvar Muface
- 3 Quién es quién en el círculo íntimo de Nicolás Maduro
- 4 SAF, el combustible que limpiará los cielos y España quiere producir por millones de toneladas
- 5 Estudiar para presidente
- 6 Ley mordaza del PSOE a la Justicia
- 7 La nueva ley del PSOE libra a Puigdemont de la cárcel
- 8 Así es una 'estate sale', las casas de difuntos donde todo se vende
- 9 Qué se debe hacer con la cuenta bancaria de un fallecido