Una mujer de 46 años que practicaba 'kitesurf' ha sido rescatada este viernes sin vida en el mar en Garrucha (Almería), según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
Dos particulares alertaron sobre las 16.25 horas de que habían localizado a una mujer que practicaba 'kitesurf' y precisaba rescate en el mar.
Según manifestaron estas personas al teléfono único de emergencias, la mujer se encontraba a la deriva a unos 250 metros de la orilla entre Garrucha y Mojácar.
Desde el centro coordinador se alertó a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Protección Civil de Garrucha para la atención de la víctima.
Un barco pesquero consiguió rescatar a la mujer del agua y trasladarla al Puerto de Garrucha, según precisó Salvamento Marítimo al 112.
A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer de 46 años, y se ha activado el protocolo judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 8 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 9 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'