Un joven de 21 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual después de que propusiera formar un trío a una pareja de jóvenes mayores de edad que, al parecer, practicaba sexo en un parque infantil de Logroño, a lo que esta se negó.
Incluso, el detenido, ofreció a la pareja dinero para que cambiaran de opinión y le dejaran participar en sus relaciones sexuales, han indicado este jueves a EFE fuentes de la investigación.
La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha confirmado a EFE la detención de este joven como presunto autor de los delitos de agresión sexual y hurto, sin aportar datos sobre lo ocurrido.
El suceso se produjo en la madrugada del pasado domingo, 9 de abril, cuando el detenido pasaba por la calle peatonal Ciriaco Garrido, en el centro de Logroño, y observó que, en el parque infantil, una pareja mantenía relaciones sexuales, según los datos publicados este jueves por el diario El Día de La Rioja.
Quiso formar un trío con estos dos jóvenes, pero ambos se negaron, por lo que presuntamente golpeó al hombre e intentó agredir sexualmente a la mujer. También señala que, antes, un vecino de la zona había avisado a la Policía Nacional al observar desde su domicilio lo que hacía la pareja en el parque infantil y considerar que era un escándalo público.
Los agentes que detuvieron al agresor encontraron entre sus pertenencias el teléfono móvil del joven que lo había dejado en un banco del parque infantil.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 El policía de la droga guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 9 ¿Adios a Android y Chrome? EEUU pone a Google en el filo