Desde el viernes en Gijón, María Esther López estaba desaparecida, pero este domingo han localizado muerta a la mujer de 55 años en la vivienda donde trabajaba como asistenta del hogar, según ha comunicado la Asociación SOS Desaparecidos y han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Desde la Policía han señalado que la causa de la muerte fue un accidente doméstico, previsiblemente por una caída, e indican que sobre minutos después de las 20.00 horas de ayer fue cuando una persona, familiar de la propietaria de la vivienda, descubrió el cuerpo sin vida y llamó para avisar.
El hallazgo se dio a conocer a última hora del domingo y horas después de que la asociación lanzase un mensaje en redes sociales para tratar de localizar a esta mujer.
Lo más visto
- 1 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 2 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 3 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 4 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 5 Podemos arremete otra vez contra la ministra "rentista"
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa
- 8 Hellcat: el extraño grupo de hackers que ha atacado a Telefónica
- 9 El sanchismo le da al whisky