La Guardia Civil ha detenido este lunes a una cuarta persona acusada de propinar una paliza con barras de hierro a un hombre en el aparcamiento de un supermercado de Laredo (Cantabria), tres hombres y una mujer, dos de ellos de 28 años, uno de 52 y otro de 56.

Los cuatro detenidos han sido localizados en Laredo y en la localidad cercana de Cicero, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

En un comunicado, la Guardia Civil precisa que la víctima, un hombre de 63 años que está ingresado en el Hospital de Valdecilla, "no estaba realizando actividad laboral" en el momento del suceso, después de que en redes sociales se indicara que era vigilante de seguridad del supermercado donde se produjeron los hechos, ubicado en el barrio de La Pesquera.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo por "motivos personales", según señalan las mismas fuentes, que precisan que la víctima está ingresada "con pronóstico reservado".

La Guardia Civil fue alertada a las 14.10 horas de esa agresión en la que se usaron "barras metálicas utilizadas para instalar puestos de venta ambulante".
Cuando varias patrullas llegaron al lugar encontraron al hombre tendido en el suelo, que estaba ya siendo atendido por personal sanitario y fue trasladado al Hospital de Laredo desde donde se le derivó al Valdecilla de Santander.