Una joven de 21 años ha muerto este domingo al ser atropellada por el conductor de un turismo que se ha dado a la fuga, frente al Palacio de Congresos de Palma.
Los hechos han ocurrido a las 02.55 horas de la madrugada, cuando el SAMU 061 ha recibido una llamada que alertaba del incidente de tráfico registrado en el punto kilométrico 2,1 de la Ma-19, según han informado los servicios de emergencias y la Guardia Civil en sendos comunicados.
Hasta allí se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, que se ha encontrado a la paciente en parada cardiorrespiratoria con lesiones severas. Los sanitarios han tratado reanimar a la joven, de nacionalidad alemana, aunque finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida.
La Guardia Civil ha indicado que ya investiga los hechos para la localización y detención del conductor fugado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 2 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski
- 5 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 6 "El peligro es que una nueva generación vea a Franco como un gestor"
- 7 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 8 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca