El centro comercial Castellana 200, situado en ese número de la conocida avenida madrileña, ha sido desalojado este mediodía tras incendiarse un coche híbrido dentro del aparcamiento subterráneo del edificio.
Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas de este martes en la planta -3. Por causas que de momento se desconocen, un vehículo híbrido ha comenzado a arder, lo que generado una intensa humareda negra, por lo que varios usuarios han avisado a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar han llegado hasta 11 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han cerrado al público el párking y han entrado para atajar las llamas, que en principio no han afectado a más vehículos. Pero el intenso humo ha dificultado el trabajo de los bomberos.
Los responsables del centro comercial han pedido a los compradores que lo abandonaran tranquilamente, por lo que de momento también se encuentra cerrado. Los bomberos han pedido a los trabajadores de las oficinas del Paseo de la Castellana 200 que permanecieran confinados en sus oficinas.
La Policía Municipal ha acordonado la zona, quedando cortado el acceso peatonal al inmueble, que desprende un fuerte olor a quemado. También están cortados los carriles izquierdos de tráfico dirección Castellana Norte, aunque los centrales permanecen totalmente abiertos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 2 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 3 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 4 La CIA modifica el mapa de Marruecos para incluir el Sáhara
- 5 Puigdemont "Un jubilado catalán debería cobrar más que el de una comunidad menos cara"
- 6 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 7 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 8 ¿Quién es Rosauro Varo, el nexo entre Begoña y Telefónica?
- 9 La Guardia Civil recupera el ordenador robado a la abogada del novio de Ayuso